MANUAL DE NEUROFISIOLOGÍA CLÍNICA de IRIARTE

Descargar google books free mac MANUAL DE NEUROFISIOLOGÍA CLÍNICA 9788491104810 de IRIARTE CHM MOBI DJVU

Descargar MANUAL DE NEUROFISIOLOGÍA CLÍNICA PDF


Ficha técnica

  • MANUAL DE NEUROFISIOLOGÍA CLÍNICA
  • IRIARTE
  • Número de páginas: 370
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788491104810
  • Editorial: PANAMERICANA
  • Año de edición: 2018

Descargar eBook gratis



Descargar google books free mac MANUAL DE NEUROFISIOLOGÍA CLÍNICA 9788491104810 de IRIARTE CHM MOBI DJVU

Overview

Esta obra reúne el conjunto de técnicas que constituyen la neurofisiología clínica de hoy, con una orientación eminentemente práctica y abundantes figuras y tablas que resumen y resaltan los aspectos más importantes de los capítulos.

Este libro no va dirigido únicamente a neurofisiólogos. Es una herramienta de apoyo también para médicos especialistas y residentes de otras especialidades (neurología, neurocirugía, psiquiatría, neuropediatría, etc.) que para formarse adecuadamente en su especialidad necesitan el conocimiento total o parcial de la neurofisiología clínica. Igualmente, será de utilidad para médicos que inician su especialización en neurofisiología clínica o están siguiendo programas de máster o de doctorado en neurociencias. Los técnicos y enfermeras que trabajan en servicios o laboratorios de neurofisiología, con seguridad se beneficiarán de su lectura

PUBLICACIONES SIMILARES: DOWNLOAD [PDF] {EPUB} Elisabeth, princesse à Versailles Tome 1 here, Read online: The Modern Witchcraft Guide to Magickal Herbs: Your Complete Guide to the Hidden Powers of Herbs read book, {pdf descargar} DERMATOLOGIA QUIRURGICA Y ESTETICA read pdf, Read online: 7 Myths about Singleness download pdf, Read online: Amitié - L'art de bien aimer download pdf, Download Pdf Power - Les 48 lois du pouvoir : l'édition condensée read book, GRAMATICA OXFORD PARA ESTUDIANTES DE INGLES (ESO) leer pdf read pdf, Descargar [PDF] {EPUB} BOGOTA 39: NUEVAS VOCES DE FICCION LATINOAMERICANAS download pdf, [Pdf/ePub] What Would Skeletor Do?: Diabolical Ways to Master the Universe by Robb Pearlman download ebook download pdf,